¿Ha salido ya el premio gordo?

Orestes, a punto de tocar el bote de 'Pasapalabra' ¿ha sido capaz de cumplir su sueño?

Orestes este martes cuando se ha quedado a 1 respuesta

Orestes este martes cuando se ha quedado a 1 respuesta

¿Ha salido ya el premio gordo de Pasapalabra? No, más de 3 millones de españoles está aguardando en esta semana si Orestes Barbero o Rafa Castaño se hacen con el bote del programa de Antena 3. Tranquilos, para los que no pudieron verlo este martes, la cosa sigue en el aire. Las espadas en todo lo alto, aunque el burgalés ha puesto el rosco a punto de caramelo

El bote se ha colocado a 2.260.000 euros (hoy miércoles serán 2.266.000) y Rafa se jugará la plaza de la silla azul tras vencer anoche Orestes, que se quedó a sólo una palabra. La tensión se masticaba en las casas y en más de una se gritó porque parecía que se estaba haciendo realidad el anuncio de Antena 3 de que en esta semana se entregará el premio.

El de Burgos ha estado concentrado, muy en forma, mejor que en otros días. Arrancó el rosco haciendo del tirón 21 respuestas acertadas y llegando hasta la letra uve. Ahí se produjo la parada (ese "...pasapalabra" que pronuncia de forma particular, con duda divertida, Orestes). Las tres restantes las resolvió y se quedó esa 'V' pendiente de la primera mujer en exponer en Versalles: "Con la uve, apellido de la artista que fue la primera mujer en exponer en el Palacio de Versalles y realizó la escultura Pop Galo de 2016", pronunciaba Roberto Leal.

"Vancura" fue la respuesta de Orestes cuando el plató y media España estaba a punto de saltar de alegría. 

El apellido era incorrecto. La respuesta debió ser "Vasconcelos, Joana Vasconcelos" y ha habido algo de decepción en el ambiente porque el bote de récord parece que al fin caía.

Rafa Castaño por su parte ha tenido dos fallos y una respuesta en blanco que era asequible, "con la Q, liquidar" y no atinó a encontrar el válido "finiquitar". No estaba en su mejor momento el sevillano en esta entrega Hoy miércoles le corresponde jugar por la silla azul y a ver qué pasa en nuevos duelos Orestes-Rafa y cuál de los dos se lleva los casi 2,3 millones de euros de premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios