Violencia machista

Asesinato de una mujer que fue a un programa de citas

  • La ucraniana Olga Savenchuk, de 61 años, fue abatida en Puertollano por su pareja, Antonio Sánchez, a quien conoció un año atrás en el vespertino de Castilla-La Mancha TV

Ramón García y su compañera en el programa vespertino manchego 'En compañía'

Ramón García y su compañera en el programa vespertino manchego 'En compañía' / CCMTV

El destino de la mujer Olga Savenchuk, ucraniana de 61 años, se cruzó con fatalidad con un bombero de la localidad de Puertollano, Antonio Sánchez, de 53 años, quien le habría asesinado este fin de semana después de poco más de un mes de convivencia y tras haberse conocido un año atrás. Sánchez se suicidó después de asestar cuatro disparos a su pareja sentimental.

La asesinada conoció a verdugo a través del programa de citas del vespertino de Castilla-La Mancha TV, En compañía, que sigue el exitoso formato de Canal Sur, el de La tarde, aquí y ahora que conduce Juan y Medio. La directora del canal manchego, Carmen Amores, fue directora de contenidos de la cadena andaluza y fue quien trasladó el formato. La víctima eligió a Sánchez de entre las decenas de llamadas que suelen tener cada asistente en sus apariciones. Terminó siendo una elección fatal.

“Este el día que más me está costando ponerme delante de estas cámaras ya que la mujer que ha sido asesinada en Puertollano estuvo aquí sentada charlando con nosotros”, lamentaba con todo su pesar el popular presentador Ramón García, que es el encargado de este formato.  “Han matado a una de las nuestras. Y ahora, ¿qué hacemos? No es fácil”, agregaba consternado el anfitrión de ese programa de citas.

La mujer se había mudado sólo días atrás. Vivía en Albacete y acudió al programa de Castilla-La Mancha TV  para encontrar pareja. Contactó con el bombero de Puertollano y decidieron vivir en la casa de él.

Olga no tenía familiares en nuestro país y sus restos aguardan en el tanatorio de la localidad manchega a la espera de su inhumación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios