La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
Después de un carrusel de horarios que ha llevado a Camera café a pasearse por casi todas las franjas de la programación con más pena que gloria, Telecinco ha decidido recuperar la tira cómica y ubicarla en el prime time dominical (las nueve y media de la noche), como telonera de Aída. La serie regresa así hoy a su horario original, donde aterrizó en septiembre de 2005 y en el que obtuvo sus mejores resultados (20,9 % de cuota y 3.750.000 espectadores la pasada temporada).
En esta ocasión, Camera café traerá consigo una nueva incorporación, además de nuevas tramas. El actor Antón Valén dará vida a Tono, un jefe de Mantenimiento ineficiente y bonachón que producirá algunos desequilibrios entre las relaciones de los empleados de la oficina. Es de los empleados más antiguos de la empresa, sin embargo ha pasado desapercibido para todos debido a su falta de eficiencia y su continuada estrategia de escaqueo. Su carácter entrañable y tierno logra que todo el mundo le acabe tratando como si fuera un oso de peluche, aunque su presencia hará que se tambaleen algunas de las relaciones personales que se han construido entre sus compañeros a lo largo de las horas de asueto.
Además, el elenco habitual de l espacio -Arturo Valls, Luis Varela, Carlos Chamarro, César Sarachu, Esperanza Pedreño, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Marta Belenguer, Joaquín Reyes, Daniel Albaladejo, Mercedes Luzuriaga, Ana Ruiz, Silvia Wheeler, Alex O'Dogherty, Ana Milán, Nacho Rubio y Juana Cordero- seguirá protagonizando disparatadas historias frente a la máquina de café.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios