Nochevieja andaluza

Canal Sur ya tiene pareja para las campanadas

  • La cadena andaluza remite para la cita importante de las uvas a su franja de más audiencia, los espacios de las tardes

La presentadora de 'La tarde aquí y ahora', Eva Ruiz

La presentadora de 'La tarde aquí y ahora', Eva Ruiz / RTVA

Canal Sur ha resumido sus dos últimas citas con las uvas y reúne para el 31 de diciembre a dos presentadores  de sus tardes, su franja de más audiencia. Por un lado la conductora de La tarde aquí y ahora junto a Juan y Medio, Eva Ruiz, que en 2018 despidió el año. Ruiz también condujo en esta pasada temporada un espacio nocturno, Esta es tu noche, relevando a Toñi Moreno.

Por otro a uno de los conductores de Andalucía Directo, Modesto Barragán, que presenta el veterano programa con Paz Santana y con quien pronunció la despedida de 2019 en Antequera.  El portal Fórmula TV adelantaba esta pareja. La RTVA ha sido la última cadena  del mando en anunciar cómo será su despedida de este difícil año.

Barragán también despidió el año en otras ediciones, como la presentada junto a su buen amigo Manolo Casal tras haber sido los carboneros que asumían con arrepentimiento la pifia vivida en Almería para la entrada de 2015. 

Es una pareja nueva para las campanadas andaluces pero ambos son veteranos en el compromiso de saltar de año de la mano de los espectadores de la autonómica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios