Sicarias de la comunicación

'Flack', las mujeres resuelven todos los problemas

  • Anna Paquin protagoniza esta serie sobre relaciones públicas y asesoras de imagen sin escrúpulos que estrena el canal Cosmo este martes a las 10 de la noche

La agencia de comunicación (y lavado de imagen) de la serie 'Flack'

La agencia de comunicación (y lavado de imagen) de la serie 'Flack' / Cosmo

La estrella Anna Paquin (la veremos en Netflix en El irlandés) se pone al frente de Flack, serie que estrena este martes el canal Cosmo, a las diez de la noche con una primera temporada de seis episodios. La serie fusiona drama y comedia con sagaz equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya misión es resolver los problemas de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos.

Paquin (El Piano, X-Men), protagonista de series como True Blood o The Affair interpreta a una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a influyentes líderes, de los que deberá sacar de situaciones embarazosas. A través del dinero y artes insidiosas el equipo de Flack briega para evitar que se haga pública la homosexualidad de un futbolista, la infidelidad de un célebre cocinero, el consumo de drogas de un famoso o las múltiples crisis en las redes sociales de una influencer patosa. Robyn afronta esas situaciones con sangre fría con el objetivo de que la reputación de sus clientes no se vea afectada.

Tráiler de 'Flack'

La historia de Flack incide en que aunque el personaje de Paquin es capaz de resolver cualquier situación comprometida su vida personal es un desastre, con una madre que se suicidó, una tendencia a la adicción a las drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera. Y además, ha desarrollado una falta total de escrúpulos.

Si su vida privada es complicada, la de su hermana Ruth (Genevieve Angelson) es mucho más ordenada. Es una madre y esposa que adora a su familia, pero que anhela una vida pasada que nunca volverá.

Trabajando con Robyn se halla la extrovertida y descarada Eve (Lydia Wilson), su mejor amiga y también a la ingenua Melody (Rebecca Benson), la nueva becaria. Las tres tratarán de tapar las vergüenzas y desmadres de sus ricos y poderosos clientes. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la directora de la agencia, una exigente mujer, y como Robyn, absolutamente carente de toda moral, que no acepta fallos ni excusas en sus objetivos.

El reparto masculino incluye a Sam (Arinzé Kene), el novio de Robyn, un hombre tolerante y muy mujeriego en su juventud, pero que ahora quiere formar una familia. También conoceremos a Tom (Marc Warren), un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos, y a Mark (Rufus Jones), el marido de su hermana Ruth, un hombre chapado a la antigua que, sin embargo, esconde algún secreto.

Flack contará con una segunda temporada para el próximo año y ya se han confirmado dos nuevas incorporaciones a su elenco: Daniel Dae Kim (Hawaii 5.0) y Sam Neill (Jurassic Park).

Además, Martha Plimpton (Los Goonies, The Good Wife) aparecerá como actriz invitada interpretando a Clara, la madre de Robyn (Paquin). Clara se suicidó, lo que provocó en su hija un gran trauma emocional del que no se ha recuperado.  Esa segunda temporada constará también de seis capítulos.

Flack es una coproducción entre el canal americano Pop TV (propiedad de CBS) y el grupo inglés UKTV y cuenta con la producción ejecutiva de la propia Paquin y de su marido, el popular actor Stephen Moyer.

Estreno: martes 19 de noviembre, a las 22:00 horas;

Emisión: todos los martes, a las 22:00 horas.

La serie estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores durante doce meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios