"Flo hará reír sin tener que comerse un donut con atún"
Anna Simón. 'Así nos va'
La presentadora se muestra convencida de que este programa gustará aunque sea distinto a los anteriores.
-Casi seis millones de españoles en paro y usted pluriempleada. Hace una semana terminó Tu cara me suena y ahora compatibiliza Así nos va con sus colaboraciones en El Hormiguero y con la presentación de Por arte de magia. Con usted no hay quien pueda...
-Es cierto. Me siento muy afortunada, porque, además, estoy haciendo lo que me gusta. He tenido mucha suerte y ojalá esta buena racha continúe mucho tiempo.
-Lo suyo con Flo es una relación que se mantiene en el tiempo. Primero en Cuatro, luego en Neox y ahora en La Sexta. ¿Cómo ha sido el reencuentro?
-Realmente no ha existido un distanciamiento entre los dos porque, aunque Otra movida finalizó en verano, nos hemos seguido viendo. Más que una relación de compañeros, tenemos una relación de amistad. De cualquier forma, nuestro reencuentro en Así nos va ha sido genial. Flo se vuelca con todo lo que hace. Es genial. En cierto modo, en estos siete meses lo he echado de menos, porque siempre te facilita el trabajo, te hace reír cuando ve que estás pasando un mal momento... es único.
-¿Y del resto del equipo, qué nos puede decir?
-Pues que lo pasaréis bien. Eva es una monologuista supergraciosa; Sergi, es imprevisible y tiene mucha facilidad para hacer reír; Nene también es brutal con sus monólogos; Marta gustará, sobre todo, por su naturalidad y Adriana también es encantadora.
-¿Y su papel como presentadora cuál será, el de frenar a Flo en sus salidas de tono, quizá?
-Seré presentadora, pero no creo que tenga que frenar a Flo, porque este programa es distinto a los anteriores. Veremos a un Flo que hará reir, sí, pero para ello no tendrá que tirarse al suelo o comerse un donut con atún.
-¿Un programa serio para Flo?
- No es esa la palabra. Yo diría que haremos reír pero con contenidos. Esta vez contaremos la actualidad, pero desde un punto de vista humorístico.
-Ganar audiencia para la sobremesa de La Sexta ya lo han intentado otros humoristas y fracasaron. ¿Cuál será la clave de vuestro éxito?
-El programa lo haremos con ilusión y muchas ganas. Poniendo todo de nuestra parte, y no sólo nosotros, sino también los que están detrás de las cámaras. No sé si gustaremos o no; lo único que buscamos es hacer pasar un buen rato a los espectadores.
No hay comentarios