TV-Comunicación

'Héroes' lanza tres nuevos episodios por internet

  • La primera temporada de la serie regresa a Canal Sur 2 en la noche de los viernes

La serie norteamericana Héroes vuelve a Canal Sur 2 cada viernes a las 22:00. Igualmente, estrenará tres nuevos capítulos en la red a partir del próximo lunes 14 de julio. La cadena autonómica comenzó a reponer la primera temporada el viernes pasado con los dos primeros episodios de la primera temporada. Así será durante todo el verano en el prime time que da comienzo al fin de semana.

Por su parte, la cadena norteamericana NBC se ha dado cuenta de que los resultados son mejores en la red que en la televisión. No obstante ya planean una tercera temporada en la que el lema es: 'detrás de todo héroes también se esconde un villano'. En ella los héroes mostrarán su lado oscuro y cederán el protagonismo a 'los malos'. Mientras tanto, durante el verano, los fans podrán disfrutar de las aventuras de sus héroes favoritos en el sitio web de la NBC y en Myspace.

La miniserie que se estrenará el lunes en la red consta de tres episodios exclusivos que, en un principio, no pasarán por televisión. Está escrita y dirigida por los mismos creadores de las dos temporadas anteriores. Por lo tanto, de nuevo un ciudadano corriente descubrirá unos superpoderes ocultos que ignoraba que poseía y que irá poniendo a prueba. En este caso, será Echo de Mille, nuevo personaje creado especialmente para la miniserie. Es un simple cartero, pero a partir de su inesperado descubrimiento entrará en una serie de aventuras que podremos ver cada lunes del mes. En la página web oficial de Héroes ya se puede visionar el trailer de la pequeña saga, y a partir del lunes, estará a disposición la primera entrega: A nifty trick.

En España, Héroes ha sido este año una de las series más populares. Sus dos temporadas han estado entre las más descargadas. Sin embargo, los pases por televisión han obtenido resultados bastante más modestos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios