Polémica

Mariló Montero sobre Pablo Iglesias: "Es un psicópata, no sé quién le va a votar"

  • La periodista visita 'Espejo Público', el espacio de Susanna Griso, y critica al líder de Podemos, que 4 años después se ha disculpado por comentar en Whatsapp que la "azotaría hasta hacerla sangrar". 

Mariló Montero Mariló Montero

Mariló Montero

Comentarios 9

Mariló Montero ha estado en la edición de este martes de Espejo Público, el espacio de la que fuera su máxima rivalen la franja suya horaria de la mañana, la periodista Susanna Griso. 

Montero, que fuera presentadora de La Mañana en La 1, y que en estos momentos reside en Nueva York, ha participado como tertuliana para realizar un análisis político tras el nacimiento de nuevos partidos extremos: "La culpa la tiene el Partido Popular y el PSOE fundamentalmente, porque son los más constitucionales, además de Ciudadanos que son más nuevos".

Susanna Griso ha preguntado a Montero si se estaba refiriendo en concreto a VOX, a lo que ella ha respondido: "A Podemos, a VOX... No olvidemos que Podemos es un partido de extrema izquierda y que evidentemente se ha ido blanqueando".

La periodista Cristina Fernández ha preguntado a la periodista sobre si ha aceptado las disculpas que le pidió Pablo Iglesias por el comentario machista que hizo sobre ella años atrás en un grupo privado de Whatsapp. Recordemos que Iglesias afirmaba que le gustaría "azotarla hasta hacerla sangrar".

Mariló Montero, ha expresado: "Supo decir entre disculpas y perdón y sabemos que hay una diferencia descomunal entre una cosa y la otra. Pues claro que se acepta, pero no podemos tener y consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y esté sentado en el Congreso que esté pensando en esas cosas que es, sobre todo, un marxista reconvertido y un psicópata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios