TV-Comunicación

Mariló Montero y Risto Mejide presentarán las campanadas de Fin de Año en Mediaset

La periodista Mariló Montero.

La periodista Mariló Montero. / M. G.

La periodista Mariló Montero y el publicista Risto Mejide, presentadores del programa de Cuatro Todo es Mentira, serán los encargados de presentar las campanadas de Fin de Año en Mediaset España.

Según ha explicado el grupo en un comunicado, Mejide y Montero "aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las fake news para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario".

Mediaset ha sido la primera en comunicar quiénes serán los encargados de dar la bienvenida al año nuevo. Los presentadores de Todo es mentira compartirán con la audiencia los últimos minutos de 2022 y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que el grupo realizará en directo y en simulcast para todos sus canales excepto Boing.

De esta manera, la pareja de Cuatro sustituye en estas labores a Carlos Sobera y Paz Padilla, que se encargaron de la retransmisión de las doce uvas el año pasado desde Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios