'Millenium' estrena su segunda temporada mañana en La 2
Millennium, el espacio conducido por Ramón Colom que reúne a expertos y personalidades de distintos ámbitos para analizar cuestiones de actualidad, regresa mañana a La 2. La primera entrega de la segunda temporada, Brillante porvenir, estará dedicada a las perspectivas de futuro de los jóvenes con mejor expediente académico. Además, el desarrollo económico chino o los nuevos virus también serán analizados en los siguientes programas.
En su vuelta de mañana, el programa recibirá a Gregorio Luri, filósofo y pedagogo, y conversará con él sobre talento en el aula, valores educativos como la excelencia, el esfuerzo, la creatividad y el rigor, entr eotros asuntos, pero también de las otras capacidades necesarias para labrarse el éxito profesional.
Luri participará en el debate con algunos de los jóvenes que han obtenido la máxima calificación en las pruebas de acceso a la universidad: Blanca Díez, que obtuvo la nota más alta de la Comunidad de Madrid; Víctor Antón Modrego, con la mejor calificación de la Comunidad de Navarra; y Mikel Basaras, con la nota más alta del País Vasco. ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Han tenido crisis por el camino? ¿Qué futuro visualizan? ¿Con qué esperanzas han iniciado su carrera universitaria? Ésta y otras cuestiones se pondrán sobre la mesa para descubrir qué futuro les depara a los jóvenes preparados.
También te puede interesar