Televisión

'Misión exclusiva', el trabajo de los 'paparazzi'

  • Cuatro estrena este 'docu-reality' centrado en Sergio Garrido, un reportero que persigue a los famosos que llegan a Ibiza

Sergio Garrido, el 'paparazzo' de las noches de Cuatro

Sergio Garrido, el 'paparazzo' de las noches de Cuatro / Mediaset

Cuatro estrena esta noche Misión exclusiva, espacio de reportajes en el que se sigue el trabajo diario veraniego de los paparazzi. El espacio sigue el rastro a Sergio Garrido, el mejor conocedor de la isla de Ibiza y que ha conseguido decenas de exclusivas sobre algunas de las figuras que han pasado las vacaciones en el festivo rincón mediterráneo.

Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina, Katy Perry, la cantante Cher, James Blunt, Alessandra Ambrosio, Paul McCartney o Leonardo DiCaprio han sido algunos de los rostros populares captados por Garrido, junto a habituales de la isla como el tenista Rafa Nadal.

Misión exclusiva vive a modo de docu-reality los contratiempos de los reporteros en su persecución a los famosos, sus negociaciones con intermediarios, las guardias ante las viviendas, el brujuleo por la costa a la caza de los yates más exclusivos. Es un entretenido relato de un trabajo que nunca tiene un hora repetida y donde el protagonista presenta su experiencia, recursos, trucos además del ingenio “y morro” con el que ha de encarar este lucrativo trabajo.

Garrido está acompañado en su equipo de Misión exclusiva por Héctor Domínguez, alias El que lo graba todo y Sergio Cazorla, el de los micros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios