'Pesadilla en la cocina' vuelve hoy con un restaurante del Rocío
Chicote, en su segunda visita, se encontrará en Madrid con "la peor comida" que ha visto en su vida
Pesadilla en la cocina, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, vuelve hoy a La Sexta y en su menú doble de este lunes vienen curvas. En primer lugar Alberto Chicote tendrá que enfrentarse al violento propietario de un restaurante ubicado en la aldea del Rocío; y de postre, "la peor comida que ha visto en su vida", que ya es decir, en un restaurante ruso en el cenro de Madrid. Chicote no renuncia a sus señas de identidad. Probar, enmendar y, sobre todo, decir las cosas a la cara.
En el caso del local onubense con que se abre la tercera temporada es La Taberna la Concha, regentada por Antonio, un hombre de carácter explosivo, sobreprotegido por sus padres, fuertemente devoto y casado con Andrés, que ejerce de cocinero en el restaurante. Una historia con tintes de culebrón a la que se enfrenta Chicote, que no se explica cómo la ubicación privilegiada del restaurante, en El Rocío, y de las posibilidades del negocio pueda estar el local en la cuerda floja. Chicote va a revelar hoy que todos los problemas están concentrados en Antonio, responsable de lo mal que va el local.
En la segunda historia de hoy el cocinero acudirá a Las noches de Moscú, un restaurante madrileño en el barrio de Malasaña que abrió la nieta de un "niño de la guerra", un español que vivió veinte años como exiliado en Rusia tras la Guerra Civil. Chicote se va a encontrar con una sucia y minúscula cocina, una carta de ínfima calidad y la conflictiva relación entre los responsables.
También te puede interesar
Lo último