Plante de los actores de 'Big Bang' por los sueldos
Los tres intérpretes principales quieren cobrar medio millón de dólares por capítulo a partir de esta temporada
A falta de una semana para el estreno de la séptima temporada y cuando parece que Big Bang vive su épocade mayor éxito, los tres actores principales de la producción de la CBS han pedido un aumento de sueldo. Se trata de Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard), que han iniciado unas segundas negociaciones, tras el acuerdo de 2010.
Esta vez la veda se ha abierto cuando el elenco principal ha visto cómo Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski-Wolowitz) han visto cómo sus sueldos mejoraban, pasando de cobrar 20.000 a 30.000 dólares por episodio. Los actores principales no quieren ser menos, y por eso buscan cambiar su cifra actual (325.000 por episodio) por otra más elevada, que rebasaría el medio millón de dólares por capítulo. Por si esto fuera poco Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también quieren negociar un aumento.
Este contratiempo llega precisamente cuando los espectadores esperan el estreno de la nueva temporada, de la que la cadena CBS ha lanzado la promo hace unos días y que empezará el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos. Desde que comenzó, la serie que se ofrece en Neox no ha dejado de acumular éxitos, como un constante crecimiento del número de espectadores en su país de origen, de una media de 8,31 millones en la primera temporada a 18,68 en la sexta. En estos momento es la serie de comedia más vista de la televisión estadounidense. Y Big Band está respaldad con varios premios Emmy a la mejor serie; mejor actor de comedia para Jim Parsons; o mejor actriz secundaria para la recuperada Mayim Bialik.
No hay comentarios