"Con Sabrina cerré el círculo que inicié con Pedro Marín"
Arturo Valls. Finalista de 'Tu cara me suena'
Tras la final de anoche, el presentador se prepara para el trampolín de 'Splash', donde intervendrá Falete.
"Boys, boys, boys", Arturo Valls imitaba anoche en la final de Tu Cara me suena a Sabrina Salerno, prótesis pectorales incluidas. "El momento histórico fue con la canción Hot Girl pero la canción con la que se recuerda a Sabrina es ésta y había que homenajearla", justifica el presentador de Ahora Caigo y que prepara Splash para las venideras semanas en las noches de Antena 3. Falete será uno de los famosos que salten desde el trampolín. Antes de afrontar este espectáculo, Valls se retaba con Roko y Daniel Diges en una final que ganó la primera, caracterizada como Shirley Bassey.
-Ha sido una sorpresa que, además de dar rienda al humor, usted demostrara sus dotes cantarinas.
-Mi familia no me dejaba nunca cantar y ahora he podido desquitarme. Yo no me veo vencedor de Tu cara me suena frente a Roko y Daniel, pero sí me gustaría ayudar a la asociación Madre África.
- ¿Estuvo nervioso ante la gala en directo de anoche?
-No. Esto es sólo un juego. Imitar a Sabrina ha sido cerrar el círculo que inicié con Pedro Marín. He tenido actuaciones muy divertidas como la de José Vélez o Rihanna y también malas noches como la de Shakira, en la que la jaula era muy pequeña y la peluca se me venía a la cara.
-Para encarnar a Sabrina ¿Pesan mucho las prótesis?
-Son un par de kilos y, para un hombre que no está acostumbrado, es bastante. Yo me dejaré llevar y si se escapa algo... Yo he sufrido más en este concurso con la presión de las redes sociales porque gustaban mis actuaciones y me he llegado a obsesionar cada semana con cada desafío.
-¿Le tienen que dedicar mucho tiempo para conseguir unas actuaciones como éstas?
-Yo he llegado a coger manías a muchas de estas canciones porque las cantaba a todas horas.
-Cómo ha compatibilizado TU cara me suena con Ahora caigo?
-He terminado una gala y al día siguiente estaba en el plató de Ahora caigo con restos de pegamento en la cara. Yo he presentado con el rimel de mis cantantes puesto.
-¿Cómo es el nuevo proyecto de Splash?
-Es un formato para que la gente se ría y se lo pase bien, pero también mostrará la superación de los concursantes. Haciendo la promo con Falete ya me he hartado de reír. Verlo en un trampolín a 10 metros de altura... tiene mucho arte.
-¿Qué pasó con José Vélez?
-Aquella imitación no pasó a mayores.
-¿Se animaría a volver a Caiga quien caiga?
-CQC sería más necesario que nunca ahora, como ya se observa con El Intermedio o Salvados. Si en ese programa hubiera que imitar, me gustaría caracterizarme como el juez Garzón. La verdad. Y me hubiera gustado alguna actuación más elegante en Tu cara me suena.
No hay comentarios