Ficción diaria

Los policías que cumplen 1.000 tardes en la puerta de TVE

  • 'Servir y proteger' cierra este viernes tramas del policía de asesinos. El guion de esta ficción diaria de TVE ocupa 55.000 páginas al cabo de un millar de episodios

La actriz Luisa Martín en 'Servir y proteger'

La actriz Luisa Martín en 'Servir y proteger' / RTVE

Con 100 actores fijos, 500 episódicos y 9.000 figurantes Servir y proteger alcanza esta tarde un millar de episodios en La 1. RTVE para celebrar ese capítulo 1.000 adelanta que habrá “grandes sorpresas”, con un cierre de temporada cargado de tensión.

Desde su estreno en abril de 2017 la comisaría de Servir y proteger ha contado 17.000 horas de grabación en un equipo integrado por más de 300 personas. A lo largo de todos estos episodios la serie diaria de los policías nacionales ha contado con 80 decorados y más de un centenar de exteriores. El equipo de guion, capitaneado en la actualidad por Roberto Goñi, ha escrito más de 55.000 páginas tras cuatro años de emisión ininterrumpida que proseguirán.

En el episodio de este viernes se asistirá al esperado desenlace de la trama del asesino de policías. Los agentes de Distrito Sur siguen la pista a Ramiro Infante. Para el rodaje de ese capítulo el equipo se reunió en la Plaza de La Parra, uno de los escenarios de este serial producido por Plano a Plano (Toy Boy) que protagonizan Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte, Paula Prendes, Thais Blume Jimmy Castro y su última incorporación, Pablo Puyol.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios