TV-Comunicación

Telecinco prescinde de Risto Mejide como jurado de 'OT'

  • La cadena de Feuncarral anuncia que el polémico jurado saldrá del programa para dedicarse a un nuevo proyecto dentro de la emisora.

Risto ha llegado a su límite en Operación Triunfo. El enfrentamiento que tuvo lugar la semana pasada durante la gala del talent show entre el polémico Risto Mejide y Jesús Vázquez precipitó la salida de Mejide como miembro del jurado. La cadena de Fuencarral anunció que el publicista se desvincula de OT para dedicarse a su nuevo proyecto dentro de Telecinco.

Todo comenzó en la gala de la pasada semana, en la que Vázquez y Mejide tuvieron una caluroso enfrentamiento. A partir de ahí y en vista del malestar generado, Telecinco ha decidido que Risto abandone definitivamente el concurso para dedicarse por completo a su nuevo proyecto en la cadena de Fuencarral.

Operación Triunfo obtuvo durante la gala emitida ayer una audiencia del 19,5% del share, con un total de 2.360.000 espectadores. A partir de ahora, está por ver si la salida del polémico jurado influirá en la audiencia de las galas.

Risto Mejide se dio a conocer al gran público a través de su participación como miembro del jurado de Operación Triunfo. En su faceta como comunicador, destacan sus colaboraciones en programas como Protagonistas (Punto Radio), Julia en la Onda (Onda Cero), y Channel nº4 (Cuatro). Su primer libro, El pensamiento negativo, se situó durante más de veinte semanas en la lista de los ejemplares más vendidos dando pie a la reciente publicación de su segunda obra, titulada El sentimiento Negativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios