TV-Comunicación

'Velvet' ficha a Concha Velasco para su cuarta temporada

  • La actriz interpretará a Petra, hermana de doña Aurorita, y Aitor Luna, al nuevo galán, en la cuarta temporada

Las galerías más famosas de la televisión contarán con una incorporación de lujo para su cuarta temporada. Concha Velasco, que actualmente se encuentra en el reparto de la segunda entrega de Bajo Sospecha, seguirá unida a Bambú Producciones gracias a su fichaje por Velvet, noticia que ya se ha hecho oficial. La veterana actriz participará en, al menos, cinco episodios de lo nuevo de la serie de Antena 3, donde coincidirá por primera vez en pantalla con su sobrina, Manuela Velasco.

La ficción acaba de iniciar el rodaje de su cuarta temporada, en la que viajará hasta los años 60, en concreto, cinco años después de la muerte de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Ana Ribera (Paula Echevarría) se ha convertido en la gran diseñadora del momento en Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, Velvet. Tras años viajando sin parar, Ana decide parar y echar el ancla en las galerías en las que comenzó luchando por el prêt-à-porter en Velvet.

Concha Velasco encarnará a Petra, hermana de doña Aurorita y amor fugaz de la juventud de Emilio. Una mujer alegre y dicharachera que tendrá que reinventarse tras recibir una herencia familiar. El otro fichaje estrella de esta temporada es Aitor Luna, quien interpretará al nuevo galán de la serie, Humberto Santamaría, un actor de moda que será contratado como modelo e imagen de las galerías Velvet.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios