'El intermedio' echa el cierre por vacaciones
El programa presentado por el Gran Wyoming despide la mejor temporada de su historia
El intermedio ya está de vacaciones y este miércoles, con la presencia de Willy Meyer, ha entrado una vez más entre los cinco programas más vistos del día. El programa satírico de Wyoming que se emite en La Sexta de lunes a jueves acaba de cerrar su octava temporada y el equipo de Maikol Romero se toma un descanso merecido, ya que en la presente campaña ha superado la barrera de los dos millones de espectadores, cifras de récord para la joven cadena de Atresmedia.
La sátira ha estado muy presente en el análisis de la actualidad al que el formato tiene acostumbrado a su público, intercalando reportajes y entrevistas para añadir pluralidad de voces. El sarcasmo que desprende Wyoming y el aporte de algunos de sus colaboradores, como Sandra Sabatés, Dani Mateo, Gonzo o Thais Villas, con las imitaciones de Joaquín Reyes, han contribuido a convertir El intermedio en el espacio de más impacto de La Sexta. El clima político ha acrecentado el interés de la audiencia, entre las críticas a los casos de corrupción, las actuaciones del Gobierno y una monarquía en transición que han permitido que el programa no deje títere con cabeza. Los magníficos resultados se han visto respaldados por los tres premios que la Academia de Televisión concedió en mayo al formato de Globomedia: mejor programa de entretenimiento, guión y presentador; galardones que se suman a un ya abultado palmarés.
El intermedio refrescará el verano a partir de ahora con los mejores momentos del programa. Un repaso a un año rebosante de temas controvertidos en los que Wyoming y sus colaboradores han ahondado sin tapujos y con crítica mordaz. Un espacio que ha sabido aprovechar las sinergias de la fusión de Atresmedia.
También te puede interesar
Lo último