"En la primera prueba del espacio no podía coger ni el bolígrafo"
Inmaculada, sevillana natural de Coria del Río, rompió los 116 programas de imbatibilidad del almeriense Francisco Segura en el programa 'Cifras y letras'
Esta sevillana fue quien rompió 116 programas de imbatibilidad del almeriense Francisco Segura en Cifras y letras. Inmaculada, nacida en Coria del Río, hasta hace unos meses era directora administrativa de una empresa y pasó a centrarse en su familia. Tiene un niño de 4 años y una niña de 18 meses.
-¿Cuándo se presentó?
-Me presenté a un casting en julio, porque, claro, desde casa parece todo muy fácil. Curiosamente entonces me enteré de que Francisco había sido eliminado. Así que cuando me llamaron para grabar en septiembre me imaginaba que iba a enfrentarme a cualquier otro. Fue al bajar del AVE cuando un trabajador de la productora me dijo que me las vería con Francisqueitor.
-¿Qué pensó?
-Pues que estaba eliminada. Pensé: de cinco vestidos que traigo para grabar, cuatro vuelven intactos a casa. Mi reto era no quedar a cero.
-Y remontó un 21-0...
-En la primera prueba no podía coger ni el bolígrafo. Cuando vi el 21-0 me relajé. Me veía derrotada. Al tranquilizarme todo mejoró.
-¿Vio pronto la palabra de nueve letras que le dio la victoria, la ya célebre composición 'Tumbadora'?
-Ni me acuerdo. Pero antes de decirla estaba preocupada por si existía o no. La grabación se detuvo para hacer la consulta. Después no me lo podía creer.
-¿Notó tensión en el ambiente?
-Sí. Reconozco que no se apreciaba mucho cariño hacia Francisco. Creo que el equipo no estaba contra él, sino a favor de dar un vuelco en el programa, tras una permanencia tan larga.
-¿Qué le dicen por la calle?
-Me paran muchísimo. No sabía que el programa se viera tanto. Ha sido una revolución en Coria. Acabé al séptimo, ante una almeriense, Eva. Yo estaba agotada.
También te puede interesar