Series HBO

El rodaje de 'Patria' comienza la semana proxima

  • La plataforma HBO anuncia los actores que darán vida a las familas de Miren y Bittori

La familia de Miren en la adaptación televisiva de 'Patria'

La familia de Miren en la adaptación televisiva de 'Patria' / HBO

La serie Patria, adaptación de la novela de Fernando Aranburu para HBO, comenzará el rodaje la próxima semana en localizaciones Soraluze, Elgóibar, San Sebastián y Madrid. Entre los actores que se suman al reparto se encuentra Eneko Sagardoy, premio Goya al mejor actor revelación el pasado año por Handia.

Como ya se conocía, Elena Irureta encarnará a Bittori, la protagonista principal de la historia, viuda de Txato, a quien dará vida el actor José Ramón Soroiz, mientras que sus hijos serán interpretados por Iñigo Aranbarri y Susana Abaitua.

 

La familia de Bettori La familia de Bettori

La familia de Bettori / HBO

La otra familia, la de Miren (Ane Gabarain, Allí abajo), estará encarnada por Mikel Laskurain, que hará del marido, Jon Olivares (Joxe Mari), Loreto Mauleón (Arantxa) y el citado Eneko Sagardoy (Gorka). Los directores serán Félix Viscarret y Óscar Pedraza, con guion del productor ejecutivo Aitor Gabilondo (El Príncipe).

Clara Bilbao, ganadora de tres Goya, se hará cargo del vestuario; mientras que Juan Pedro de Gaspar será el responsable del diseño de producción.

Elena Irureta, Bittori en 'Patria'; y Anne Gabarain, Miren. Elena Irureta, Bittori en 'Patria'; y Anne Gabarain, Miren.

Elena Irureta, Bittori en 'Patria'; y Anne Gabarain, Miren. / HBO

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios