Orgullo andaluz

Telecinco dará las campanadas desde Sevilla: descubre quienes serán los presentadores

Jesús Calleja y Marta Flich

Jesús Calleja y Marta Flich

Mediaset se adelanta a todos y ya ha escogido a los presentadores de sus campanadas. El grupo de Fuencarral ha sido el primero en dar el paso y sellar el compromiso con dos de sus rostros, que serán los encargados de poner punto y final al 2023 en emisión simultánea por Telecinco y Cuatro. Una noche de lo más especial que, además, fomenta la descentralización de la vigilia del 2024, pues este año se trasladarán hasta la ciudad de Sevilla para tomarse las doce uvas.

Como es habitual, las campanadas sirven para promocionar a rostros que hayan dado buenos frutos en audiencias durante la temporada. Este año, Mediaset ha encargado la noche más especial del año a Marta Flich y Jesús Calleja. Tal y como informa Bluper en exclusiva, esta será la pareja de presentadores de Mediaset. En el caso de Marta, presentadora de Gran Hermano VIP y Todo es Mentira, será la primera vez. Jesús Calleja repite tras ofrecer las uvas en diciembre de 2018 junto a Lara Álvarez. 

Jesús Calleja en su abandono en el rally Dakar Jesús Calleja en su abandono en el rally Dakar

Jesús Calleja en su abandono en el rally Dakar

Cabe destacar que las campanadas del año pasado, presentadas por Risto Mejide y Mariló Montero desde Torrejón de Ardoz, fueron las menos vistas desde 2001, anotando un paupérrimo 4,7% share y 799.000 espectadores. En cuanto a las campanadas de Jesús Calleja, el asturiano consiguió congregar a 1.437.000 espectadores y un 8,2% de cuota, siempre y cuando se contabilice la emisión simulcast.

Así pues, Marta Flich y Jesús Calleja se unen a Christian Gálvez y Verónica Dulanto. Este último dúo será el encargado de presentar las galas de navidad, producidas por Fremantle y que ya se están rodando en las instalaciones de Mediaset. Tras el buen resultado técnico del año pasado, Mediaset vuelve a confiar en la productora de Got Talent para la noche de nochebuena y la previa y el post del momento cumbre del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios