Regreso

Pablo Sebastián, un pianista de 'Pesadilla' (en el Paraíso)

El pianista Pablo Sebastián

El pianista Pablo Sebastián

Tras la primera temporada concluida hace sólo unos días, Telecinco enlaza con una nueva andadura de Pesadilla en el paraíso que llega este domingo por la noche con la gala de introducción a los participantes. Este reality extremo en una granja se ubica en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera que ya sirvió de escenario a lo largo del otoño. Las condiciones ahora se complican.

Las galas serán conducida por Carlos Sobera, Nagore Robles y Sandra Barneda.

En la nueva remesa de participantes se encuentran habituales de Telecinco como Maite Galdeano, Antonio Montero, Kiko Jiménez, Tania Deniz y José Antonio Avilés , Borja Estrada, Silvina Magari o Mar López y el rescate del que fuera pianista de Cine de barrio, Pablo Sebastián.

En lo que se refiere al músico, regresa así tras formar parte de la memoria de la cultura popular por su presencia en el programa que presentó José Manuel Parada. Acabaron mal en su momentos y el despedido le criticó de lo lindo. Parada y su pianista quisieron rentabilizar en 2018 una reconciliación.

Pablo Sebastián hace unos años Pablo Sebastián hace unos años

Pablo Sebastián hace unos años

Pablo Sebastián, apartado de la televisión y que se apunta al evento que haga falta para seguir ahí, reapareció en el 'late show' de Movistar Plus +, La resistencia, de David Broncano. El pianista acudió para una broma con Grison, colaborador del programa. Grison apareció ante los espectadores con la cara deformada como si se hubiera sometido a una operación o fuera víctima de un mal tratamiento de bótox. La preocupación prosiguió durante la semana, con un poso de guasa latente. Se le buscaba parecido razonable al aspecto alterado de Grison y el gag prolongado acababa con la presencia de Pablo Sebastián.
El pianista es el participante más bizarro, y ya es decir, de lo nuevo de Pesadilla en el paraíso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios