La comedia de Mirador de Montepinar

¿Cuándo y dónde se verá lo nuevo de 'La que se avecina'?

  • La temporada 12 se estrena en las plataformas antes de su emisión en otoño en Telecinco

Miren Ibarguren y Pablo Chiapella Miren Ibarguren y Pablo Chiapella

Miren Ibarguren y Pablo Chiapella / Mediaset

Amazon Prime Video estrenará por adelantado los ochos primeros episodios de la esperada temporada 12 de La que se avecina y se verán a partir del viernes 29 de mayo, cinco meses antes de su estreno en abierto en Telecinco. Tras El Pueblo, Caronte y Madres, Amazon confirma la estrategia de adelantar las ficciones de Mediaset para su posterior emisión en la cadena, sin interferir demasiado, por ahora, en los índices de audiencia.

La que se avecina se encamina a su final definitivo, tal como adelantó su creador, Alberto Caballero, que firmó la escena final durante el confinamiento, y el remate de la temporada llegará a Amazon en pleno verano.

Los episodios finales se grabarán en los próximos meses, una vez que puedan retomarse los rodajes en condiciones habituales, dado lo coral de las escenas de esta comedia de los vecinos de Mirador de Montepinar. José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, Eva Isanta y Nacho Guerreros son los actores con sus respectivos personajes que permanecen desde la primera temporada. A ellos se les ha unido Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Cristina Medina o Petra Martínez.

El resto de temporadas de la serie española más repuesta en abierto también se puede ver en Amazon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios