El tiempo en Sevilla | 24 de agosto

Suben las temperaturas para acabar agosto

  • El termómetro irá ascendiendo y las temperaturas máximas pasarán de 36 a 40 grados

Un día de agosto en Sevilla: barrio de Los Remedios

Un día de agosto en Sevilla: barrio de Los Remedios / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Agosto vive sus últimos días y lo hace con el calor habitual en esta época en Sevilla. La barrera de los 40 grados ha sido y es la tónica predominante en los termómetros de la ciudad. Las temperaturas, que oscilan entre los 20 grados de mínima y el doble de máximas, irán en aumento conforme avance la semana hasta alcanzar su valor máximo el jueves 27 de agosto. El fin de semana, último de las vacaciones para muchos sevillanos, los guarismos volverán a niveles de hoy lunes 24 de agosto.

Las nubes y, por tanto, la lluvia no tendrán casi cabida en los cielos de la capital andaluza durante los últimos días del mes, en que el sol brillará espléndidamente. Las altas temperaturas harán que se activen niveles de alerta y recomendaciones sanitarias en las horas centrales del día, cuando el calor más aprieta y más riesgo existe para las personas.

Pronóstico meteorológico de la Aemet para Sevilla del 24 al 29 de agosto. Pronóstico meteorológico de la Aemet para Sevilla del 24 al 29 de agosto.

Pronóstico meteorológico de la Aemet para Sevilla del 24 al 29 de agosto. / Aemet

Septiembre puede arrancar con chubascos

La llegada del nuevo mes puede traer consigo lluvias débiles en Sevilla. Septiembre, mes en que se pasará de verano a otoño, tendrá una primera semana en la que, según los pronósticos meterológicos, alternará el calor con las precipitaciones. Mantendrá las mínimas en 20 grados y las máximas se acercarán a los 35 más que a los 40 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios