El tiempo en Sevilla | 24 de enero

Sigue la lluvia en Sevilla, ¿hasta cuándo?

  • El viernes se presenta lluvioso y con probabilidad de tormentas

  • La Aemet activa el aviso amarillo que irá desapareciendo desde mañana

Vista general de Sevilla con el temporal de fuertes lluvias. Vista general de Sevilla con el temporal de fuertes lluvias.

Vista general de Sevilla con el temporal de fuertes lluvias. / EFE

Las lluvias han llegado para quedarse. Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncian para este viernes otro día marcado por las precipitaciones. La previsión es que estas lluvias sean localmente fuertes durante todo el día y pueden ir acompañadas de tormentas, pudiéndose alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en 24 horas.

La Aemet mantiene activo además para este viernes el nivel de riesgo amarillo en toda la provincia. Un nivel de riesgo que desaparecerá a medida que avance el día pero que no traerá consigo el fin de las lluvias. Las previsiones anuncian para el sábado un día similar al de hoy, con una probabilidad de precipitaciones del 100%. Por la tarde podrían abrirse claros, pero será ya el domingo el único día del fin de semana para el que no están previstas las lluvias.

Las temperaturas se van a mantener sin grandes cambios aunque sí se espera un descenso de las mínimas. Para este viernes los termómetros oscilarán en la provincia entre los 9 y los 15 grados, cayendo para el domingo las mínimas hasta los seis.

La previsión del tiempo de la Aemet. La previsión del tiempo de la Aemet.

La previsión del tiempo de la Aemet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios