HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: Semana de buen tiempo y escasa nubosidad

  • Por la tarde de este lunes se prevén nubes altas y un descenso de las temperaturas.

Dos mujeres toman el sol en pleno mes de febrero en Sevilla

Dos mujeres toman el sol en pleno mes de febrero en Sevilla / D. S.

La semana arranca este lunes con un cielo totalmente despejado en Sevilla. Se ha producido un ligero descenso de las mínimas hasta los 9 grados, mientras que las máximas se mantienen en los 23 grados. En general, los vientos estarán en calma o flojos.

El buen tiempo se mantendrá a lo largo de toda la semana, excepto por algunas excepciones. Las nubes y el cielo cubierto anunciado para la tarde de este lunes anticipan una jornada sin precipitaciones. Durante la noche, la Agencia Española de Meteorología (Aemet) advierte de la aparición de nubes altas que desaparecerán a primera hora de la mañana del martes dejando un cielo totalmente despejado.

En cuanto al tiempo en otros municipios, por la parte sureste de Sevilla, como en Estepa, las temperaturas variarán entre unas máximas de 18 grados y unas mínimas de 7 grados este lunes.

Por otro lado, en Dos Hermanas, a medida que avance la jornada de este lunes, se espera la aparición de nubes altas y cielo cubierto. Con respecto a las temperaturas, se mantendrán en un máximo de 22 grados y una mínima de 9 grados.

Previsión del tiempo en Sevilla del 17 de febrero al 23 de febrero Previsión del tiempo en Sevilla del 17 de febrero al 23 de febrero

Previsión del tiempo en Sevilla del 17 de febrero al 23 de febrero / AEMET

El mercurio se mantendrá prácticamente igual a lo largo de la semana en la provincia de Sevilla, con máximas en torno a los 22 y los 23 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios