El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el viento será el gran protagonista

  • En la jornada de hoy las rachas de viento podrán alcanzar hasta los 25 km/h

Jornada de viento en Sevilla

Jornada de viento en Sevilla

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Sevilla una bajada leve de las temperaturas además de cielos poco nubosos y vientos fuertes del oeste.

El tiempo en Sevilla tendrá como principal protagonista al viento ya que se esperan fuertes rachas de viento a lo largo del día. Al mediodía pueden notificarse vientos de hasta 25 km/h. Este tiempo vendrá acompañada de una leve bajada de las temperaturas, situándose la máxima en 31º y la mínima en 20 grados

tabla tiempo 8 de septiembre tabla tiempo 8 de septiembre

tabla tiempo 8 de septiembre

El tiempo en Andalucía

Habrá intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio occidental y temperaturas en descenso, notable para las máximas en el interior oriental, salvo máximas sin cambios o en ascenso en el litoral mediterráneo occidental.

Los vientos soplarán de componente oeste, arreciando por la tarde con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas muy fuertes en Sierra Nevada, y ocasionalmente muy fuertes en el litoral almeriense.

Mañana se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en el interior, temperaturas en descenso en el tercio oriental y litoral mediterráneo, y con pocos cambios en el resto y vientos componente oeste, aumentado por la tarde con rachas fuertes, más intensas en el litoral mediterráneo y sierras Béticas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios