Antonio Ferrera, que plasma su gran momento, sale a hombros en Valladolid

Ferrera, en su salida a hombros. / Nacho Gallego / Efe
Agencias

Valladolid, 07 de septiembre 2017 - 02:37

El matador de toros pacense Antonio Ferrera, que plasmó el gran momento que atraviesa, salió a hombros de la plaza de toros de Valladolid, en la primera de la Feria de la Virgen de San Lorenzo, tras cortar dos orejas a su segundo toro. Sus compañeros de terna, el jerezano Juan José Padilla, y el pacense José Garrido, consiguieron un trofeo cada uno.

Con un tercio de entrada, se lidiaron cinco toros de Torrehandilla y uno de Torreherberos (tercero), devuelto por flojo a los corrales y apuntillado después en el ruedo. Un sobrero (tercero bis) de Fernando Sampedro. Muy bien presentados y de mejor juego los tres últimos. Juan José Padilla, silencio y oreja; Antonio Ferrera, silencio y dos orejas; y José Garrido, oreja y aplausos.

Antonio Ferrera, ante el quinto, realizó una faena importante, con poso y muletazos templados con ambas manos, con momentos al ralentí. No banderilleó ni pudo lucirse con el capote. Tras un pinchazo y estocada, fue premiado con el doble trofeo. Con su anterior, un marmolillo, no tuvo opciones al lucimiento.

Juan José Padilla cortó una oreja del enclasado cuarto. Hubo variedad en el capote y con la muleta anduvo templado para rubricar de pinchazo y estocada entera. Con su anterior no tuvo opciones para el triunfo.

José Garrido le cortó una oreja al tercero bis tras una faena en la que brilló con el capote y en los medios y en faena con gusto y torería. Mató de pinchazo y casi entera. Ante el sexto se jugo la vida en medio de un vendaval en una faena muy meritoria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último