Toros

Hermoso, Galán y Vicens cortan una oreja cada uno en Las Ventas

El espectáculo de rejoneo celebrado ayer en Las Ventas transcurrió a partir del tercer toro en medio de la lluvia. Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Lea Vicens tuvieron la gallardía de no suspender. Hermoso brilló ante el cuarto toro, exigente, al que lidió espléndidamente en una faena medida y con acierto a la hora de clavar, matando al primer envite con el rejón de castigo. Cortó una merecida oreja. Con el que abrió plaza, que resultó bueno y al que prendió dos rejones de castigo, Hermoso realizó una faena entonada, en la que fue tropezado Disparate en un quiebro. Tras pinchazo y rejón su labor fue silenciada.

Sergio Galán concretó una buena actuación en la que rozó la Puerta Grande. Lo mejor lo consiguió ante el quinto. Realizó una buena faena en la que brilló especialmente en un par a dos manos, pero le faltó contundencia con los aceros, ya que mató de rejonazo tras un pinchazo. Tras petición de oreja fue ovacionado. Con el segundo, de muy buen juego, realizó una faena entonada que comenzó recibiendo al toro a portagayola y en la que salió tropezado Ojeda en unas piruetas. Lo mejor, un par a dos manos. Cerró con cortas y mató de rejón para ganar una oreja.

Lea Vicens tuvo una actuación desigual. Con el tercero, labor voluntariosa en la que le faltó acierto a la hora de clavar. Mató de un rejón muy trasero para escuchar una ovación. Con el que cerró plaza, Vicens estuvo más acertada en una labor con más registros para matar de un rejón traserísimo. El público, muy cariñoso, solicitó un trofeo que fue concedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios