Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Toros

Lances de Futuro se hace con la plaza de toros de Santander

  • El sevillano José María Garzón se pondrá al frente del coso taurino cántabro

José María Garzón. José María Garzón.

José María Garzón. / Erasmo Fenoy

La empresa Lances de Futuro ha anunciado que es la nueva adjudicataria de la plaza de toros de Santander. El sevillano José María Garzón comanda este ambicioso proyecto en el coso de Cuatro Caminos con la mirada puesta en la Feria de Santiago, que se desarrollará en verano en la capital cántabra.

La empresa de Garzón, que gestiona varias plazas en España, se embarca en su primer proyecto en el norte de la Península. "Un proyecto para mucho tiempo", ha avanzado el empresario hispalense al portal Mundotoro. Asegura que acudirán figuras como José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla o Pablo Aguado, además de un mano a mano entre El Juli y Paco Ureña o un concurso de recortes.

Lances de Futuro se ha impuesto en la adjucación de la plaza santanderina a otras empresas como Espacios Nautalia 360, Circuitos Taurinos y Tauroemoción, que quedaron excluidas por no tener a Jandilla-Vegahermosa en su oferta taurina. El precio de salida era de 60.000 euros más IVA.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios