Toros

Miguel Ángel Perera cierra la Feria de Nimes cortando dos orejasHermoso y Vicens, dos orejas cada uno en la matinal de rejones

  • Castella, que consigue un trofeo, y Roca Rey, que contó con un mal lote, se marchan de vacíoEspectáculo de lo más interesante en el que Manuel Manzanares consigue un trofeo

El diestro Miguel Ángel Perera cortó dos orejas en el séptimo y último festejo de la feria de Pentecostés de Nimes (Francia) en el que también el francés Sebastián Castella obtuvo un apéndice, mientras que el peruano Andrés Roca Rey se fue de vacío con un lote infumable.Cuatro toros de Daniel Ruiz, nobles pero de poca casta y dos -cuarto y sexto- de Torrealta, igualmente justos de emoción y fuerza. Sebastián Castella, silencio y oreja tras aviso. Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y dos orejas tras aviso. Andrés Roca Rey, ovación y silencio. La plaza rozó el lleno.

Miguel Ángel Perera, a quien correspondió el mejor lote de la corrida, protagonizó una tarde de mucho poder y mando con dos toros de Daniel Ruiz nobles y fáciles.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y la amazona francesa Lea Vicens cortaron dos orejas en la matinal de rejones celebrada en la ciudad francesa de Nimes, sexto festejo de su feria taurina de Pentecostés. Toros de Fermín Bohórquez, nobles y con poca fuerza, salvo el cuarto, que tuvo más recorrido, y el sexto, de gran clase. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas. Manuel Manzanares, silencio y oreja. Lea Vicens, silencio y dos orejas. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

Una mañana de lo más interesante, con dos partes bien diferenciadas, pues mientras en los primeros tres toros no pasó prácticamente nada, en cambio en los tres últimos se vio un rejoneo de altura, principalmente a cargo de Hermoso, sublime, y también de Lea Vicens, todo garra y entrega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios