Un antológico Morante se enfada con el presidente en AlicanteEl jerezano José Monje corta la primera opreja del ciclo algecireño

El encierro de Zalduendo fue desigual en todo aunque destacó el cuarto de la sueltaÁlvaro Sanlúcar fue ovacionado tras la lidia de los dos utreros de su lote

José I. González / Alicante / Redacción / Jerez

22 de junio 2012 - 01:00

El diestro sevillano José Antonio Morante de la Puebla destapó su particular tarro de las esencias en Alicante con una antológica faena al cuarto de la tarde. Tras negarle el palco la segunda oreja, le ofreció unas gafas en señal de protesta.

Por su parte, ante una desigual en todo corrida de Zalduendo, también tocó pelo César Jiménez mientras que Alejandro Talavante pechó con el peor lote.

Toros de Zalduendo, desiguales de presencia y juego. Destacó el buen cuarto con un gran pitón derecho.

Morante de la Puebla, estocada (ovación con saludos) y media estocada que bastó (oreja con fuerte petición de la segunda).

César Jiménez, estocada caída (oreja) y estocada tendida con varios golpes de descabello (silencio).

Alejandro Talavante, dos pinchazos, media estocada y un descabello (ovación con saludos tras aviso) y media estocada (palmas).

Media plaza en tarde calurosa.

En la primera de feria de Algeciras, novillada con picadores, celebrada en la tarde noche del miércoles y que se prolongó más de tres horas, cortó la única oreja de la tarde el novillero jerezano José Monje.

Ante un cuarto de plaza y en tarde de mucho calor se lidiaron novillos de la ganadería de Miguelín, el quinto de la tarde nada menos que tras dos cambios.

José Monje, ovación tras aviso en el primero de su lote y una oreja; Álvaro Sanlúcar, ovación y ovación tras aviso y Antonio Santana, que debutaba con picadores, silencio y silencio también en el utrero que cerró plaza.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último