Paquirri evoluciona favorablemente
El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez Paquirri, ingresado en la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, con pronóstico reservado, evoluciona favorablemente, según el último parte médico emitido, con la firma del doctor Salvador Morales Conde, Jefe de Servicio de Cirugía General del mencionado centro hospitalario, quien le atiende.
Según reza el parte, el torero "presenta una mejoría de su estado general", aunque "se objetiva la presencia de una febrícula mantenida, que ya refería presentarla la noche previa a su traslado a Sevilla, encontrándose hemodinámicamente estable".
Debido a las características del tipo de herida, la febrícula y los hallazgos en los TAC, han decidido el cambio de antibioterapia a vía intravenosa, durante un periodo mínimo de 7-10 días, para controlar una posible infección subcutánea y del espacio retroperitoneal y prevesical. Asimismo, se ha observado una mejora de los parámetros en la analítica.
El diestro continuará siendo tratado con antibióticos vía intravenosa, vigilancia de la herida quirúrgica y fisioterapia respiratoria.
No hay comentarios