Toros

Reconocimiento en el Senado a la trayectoria del empresario taurino Ramón Valencia

El senador Pío García Escudero y el empresario taurino Ramón Valencia, en el Senado.

El senador Pío García Escudero y el empresario taurino Ramón Valencia, en el Senado. / Senado

El Senado ha acogido en la mañana de hoy el acto de entrega de los XVI Premios Taurinos otorgados por la Asociación Taurina Parlamentaria (ATP), en el Salón de Pasos Perdidos. El presidente del Senado, Pedro Rollán, ha dado la bienvenida al acto, en cuya apertura también han participaron el presidente de la ATP, Miguel Cid Cebrián, y el ex senador José Luis González La Mola, quien fue relator del acto.

La ATP ha reconocido la trayectoria dedicada a la Fiesta de los toros de Ramón Valencia Pastor, empresario de la Plaza de toros La Maestranza de Sevilla, y también ha premiado como figura de la Tauromaquia al maestro de la Tauromaquia Pedro Gutiérrez Moya, Niño de la capea.

Foto de familia de los premiados por la Asociación Taurina Parlamentaria. Foto de familia de los premiados por la Asociación Taurina Parlamentaria.

Foto de familia de los premiados por la Asociación Taurina Parlamentaria. / M. G.

Entre los premiados en esta XVI edición se encuentran el periodista y cronista taurino Ignacio Álvarez Vara, Barquerito, en la categoría de premio medios de comunicación; el pintor José Luis Galicia Gonzalo, en el área de la manifestación artística o cultural, y al Club Cocherito de Bilbao, en la categoría figura de premios a la Entidad o persona destacada en Pro de la Tauromaquia.

El presidente del Senado ha clausurado el acto con un discurso, tras el cual se realizaron las fotos de familia de las autoridades y premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios