Toros

Matilla lanza los carteles para la próxima Feria del Corpus de Granada

  • Del 3 al 6 de junio, con tres corridas de toros y una corrida de rejones con las principales figuras

  • Vuelve El Fandi a Granada en un mano a mano con El Juli 

Matilla lanza los carteles para la próxima Feria del Corpus de Granada Matilla lanza los carteles para la próxima Feria del Corpus de Granada

Matilla lanza los carteles para la próxima Feria del Corpus de Granada / Antonio L. Juárez (Granada)

Granda se prepara para la celebración de la Feria del Corpus el próximo mes de junio. Por esta razón, la Casa Matilla, encargada de la gestión de la Plaza de toros de Granada para la temporada 2021, ya ha dado a conocer los carteles que conformarán el ciclo taurino de la feria, con tres corridas de toros y una corrida de rejones entre los días 3 y 6 de junio.

Jorge y Antonio García Jiménez han configurado un cartel a base de figuras entre los que sobresale el debut de Pablo Aguado, que ya estuvo anunciado en 2019 pero que no llegó a comparecer, y uno de los toreros revelación de la pasada temporada, el también sevillano Juan Ortega. Morante, Manzanares, Roca Rey, El Juli y El Fandi constituyen los otros atractivos de una feria que aún no dispone de ganaderías oficiales. 

La feria granadina tomará el formato habitual, abriendo el jueves de Corpus y prolongándose hasta el domingo donde el ciclo se cerrará con la tradicional corrida de rejones. Como alicientes para el abono, el mano a mano entre El Juli y El Fandi, donde el diestro granadino vendría a conmemorar el veinte aniversario de su alternativa después de que esta efeméride pasara en blanco en el coso de la Avenida del doctor Olóriz en el 2020.

Jueves, 3 de junio

Toros por designar para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Viernes, 4 de junio

Toros por designar para El Juli y El Fandi, mano a mano.

Sábado, 5 de junio

Toros por designar para Enrique Ponce, Juan Ortega y Roca Rey.

Domingo, 6 de junio (rejones)

Toros por designar para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios