Inteligencia en Red

La Cátedra Telefónica de la US convoca sus Ayudas para Proyectos o Demostradores 2018/19

  • El plazo límite de presentación de propuestas para conseguir una de las Ayudas para Proyectos o Demostradores será el 15 de septiembre de 2018

El elearning es una de las temáticas incentivadas por estas ayudas.

El elearning es una de las temáticas incentivadas por estas ayudas.

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Sevilla ‘Inteligencia en la Red’ convoca las Ayudas para Proyectos o Demostradores 2018/19.

Esta convocatoria se enmarca en el convenio firmado entre la compañía y la universidad con el objetivo de debatir, reflexionar e investigar sobre nuevas tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Así, se pretende potenciar trabajos académicos solventes, de carácter tanto docente como de investigación, relacionados con la inteligencia en red y orientados a las aplicaciones TIC en la salud, el eLearning, la energía y el medioambiente.

En esta ocasión se convocan 4 ayudas para proyectos o demostradores, dotadas con hasta 3.000€ cada una. Las propuestas deben versar sobre alguna de estas temáticas: salud, eLearning, accesibilidad, medio ambiente, smartcities o cyberseguridad.

Podrán concurrir a esta convocatoria equipos formados por PDI de la Universidad de Sevilla,siendo requisito indispensable que los miembros del equipo mantengan relación contractual con la US durante el curso 2018/19.

Uno de los miembros del equipo actuará como responsable de la propuesta. El periodo de realización de los proyectos o demostradores será de 9 meses (octubre de 2018 a junio de 2019), y será necesario hacer un informe intermedio a mitad de proyecto (15 de febrero).

Las propuestas deberán presentarse usando el formulario disponible aquí. El plazo límite de presentación de propuestas será el 15 de septiembre de 2018.

Para aclarar cualquier tipo de duda, pueden realizarse consultas en el email catedratelefonica@us.es. Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el documento adjunto.

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