Psicología

Francisco Javier Cano será miembro de la Academia de Medicina de Cádiz

  • El profesor de la Facultad de Psicología de la US recibe el galardón 'In Memoriam, Juan Rof Carballo', por el mejor trabajo en Medicina Psicosomática

  • El premio, concedido por la Real Academia de Cirugía y Medicina de Cádiz, le convierte en miembro de la institución 

Francisco Javier Cano, galardonado, y Manuel Álvarez, presidente de SAMP.

Francisco Javier Cano, galardonado, y Manuel Álvarez, presidente de SAMP.

El profesor de la Facultad de Psicología Francisco Javier Cano García ha recibido el premio ‘In Memoriam, Juan Rof Carballo’ al mejor trabajo en Medicina Psicosomática. El galardón, patrocinando por las sociedades española y andaluza de Medicina Psicosomática, ha sido concedido por la Real Academia de Cirugía y Medicina de Cádiz en el marco de su concurso de premios 2018.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 24 de enero en el Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, durante la solemne sesión inaugural del curso 2019. El galardón incluye un premio en metálico y el nombramiento como Académico Correspondiente de esta Real Academia. Para el ingreso, Cano deberá presentar su trabajo en formato conferencia en una ceremonia científica pública que se celebrará el próximo 23 de mayo.

¿Quién es Francisco Javier Cano García?

Francisco Javier Cano García es profesor titular de la Universidad de Sevilla, institución en la que obtuvo su licenciatura y doctorado en Psicología. Desde el año 2007 está vinculado a la US como profesor e investigador. Actualmente imparte clases y desarrolla sus investigaciones en el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología. Sus áreas de especialización son la Psicología de la Personalidad, Psicología del Dolor Crónico y Afrontamiento del Estrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios