Oportunidad laboral

La US convoca 92 contratos para jóvenes investigadores

  • El plazo de presentación de solicitudes para concurrir a la convocatoria finalizará el 25 de febrero de 2019 

Los jóvenes investigadores y los técnicos de I+D son el objeto de esta nueva convocatoria. Los jóvenes investigadores y los técnicos de I+D son el objeto de esta nueva convocatoria.

Los jóvenes investigadores y los técnicos de I+D son el objeto de esta nueva convocatoria.

La Universidad de Sevilla ha hecho pública la convocatoria de 92 contratos para investigadores y técnicos de apoyo a la I+D+i, dirigidos a jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La convocatoria está financiada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta de Andalucía.

Los contratos, que tendrán una duración de seis meses con una posible prórroga de otros seis, permitirán reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de jóvenes con titulaciones universitarias.

Los titulados que quieran solicitar una de estas plazas deberán cumplir los siguientes requisitos generales:

  • Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del  Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la  libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar. 
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera  de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de  funciones públicas.
  • Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado.
  • No haber sido contratado en prácticas anteriormente en virtud de la misma titulación  por un periodo acumulado o de una  sola vez que supere los doce meses de contrato. 
  • Estar en posesión de otros requisitos específicos que se indiquen en la convocatoria para cada plaza.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 25 de febrero de 2019. Aquellas personas que deseen solicitar una plaza deberán cumplimentar el formulario indicado en las bases de la convocatoria y adjuntar la documentación requerida. En la solicitud se permitirá señalar un total de cinco plazas por orden de preferencia.

La selección de las personas beneficiaras de estos contratos se realizará teniendo en cuenta exclusivamente la nota media del expediente académico alegado para concurrir a la plaza.

Toda la información sobre la convocatoria se puede consultar en la web del Vicerrectorado de Investigación y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios