Estudiantes

Estand infomativo AIESEC en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

  • AIESEC Universidad de Sevilla estuvo presente el miércoles 10 y hoy, jueves 11 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para ofrecer información a todos los alumnos universitarios de cualquier carrera que lo deseen.

AIESEC Universidad de Sevilla ofrece tres tipos de programa: voluntariado, prácticas en startups y prácticas remuneradas en empresas. Estos programas están compuestos de múltiples proyectos entre los que se puede elegir y que ofrecen una experiencia internacional y de desarrollo de liderazgo.

Las principales áreas de desarrollo de los proyectos de voluntariado son sanidad, educación, atención a niños y a personas mayores, apoyo a colectivos desfavorecidos, conciencia cultural, reducción de la pobreza, desarrollo económico y desarrollo turístico. Todos los proyectos de voluntariado están identificados con uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, ya que AIESEC es entidad colaboradora oficial.

Los proyectos de prácticas en startups y prácticas remuneradas están principalmente enfocados a estudiantes o graduados en áreas relacionadas con el la enseñanza de español, marketing, publicidad, ventas, desarrollo de negocio y software.

El estand estará situado en el patio principal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en horario de 11 a 18:30 horas.

Para información actualizada diariamente y un contacto inmediato, puedes seguir a AIESEC en Instagram: www.instagram.com/aiesecsevilla. Además, puedes enviar un correo electrónico a la dirección sevilla@aiesec.es (link sends e-mail). El horario de oficina es de martes y jueves, de 12 a 19 horas. La oficina está situada en el sótano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios