videojuegos

'Batman Arkham Knight' y 'Darksiders III', entre los juegos PlayStation Plus de septiembre

Tráiler PlayStation Plus septiembre 2019

Comentarios 0

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de septiembre dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos Batman Arkham Knight, el título de mundo abierto de Warner y DC Entertainment.

Arkham Knight lleva la trilogía de Batman: Arkham a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título cuenta con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrece a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago y su enfrentamiento contra El Espantapájaros.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es Darksiders 3, el hack-n-slash de THQ Nordic. En esta aventura adoptaremos el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

Asimismo, de forma exclusiva para España, se podrá descargar sin coste adicional un título del programa PlayStation Talents: Deiland, un juego de aventuras que destaca por su cuidado apartado visual y que disfrutarán todos aquellos que prefieran recrearse con una jugabilidad más pausada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios