Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

videojuegos

'Batman Arkham Knight' y 'Darksiders III', entre los juegos PlayStation Plus de septiembre

Tráiler PlayStation Plus septiembre 2019

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de septiembre dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos Batman Arkham Knight, el título de mundo abierto de Warner y DC Entertainment.

Arkham Knight lleva la trilogía de Batman: Arkham a su final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, el título cuenta con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este vehículo, junto a la jugabilidad de la serie, ofrece a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago y su enfrentamiento contra El Espantapájaros.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es Darksiders 3, el hack-n-slash de THQ Nordic. En esta aventura adoptaremos el papel de Furia, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra.

Asimismo, de forma exclusiva para España, se podrá descargar sin coste adicional un título del programa PlayStation Talents: Deiland, un juego de aventuras que destaca por su cuidado apartado visual y que disfrutarán todos aquellos que prefieran recrearse con una jugabilidad más pausada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios