Videojuegos

Overwatch 2 liberará el acceso a todos los personajes para cualquier jugador

Overwatch 2 - Developer's update

Más de un año después del debut oficial de ‘Overwatch 2’, Blizzard dará acceso al elenco completo de personajes para todos los jugadores. Si bien la mayoría eran accesibles para quienes jugaron el primer título, las incorporaciones más recientes no han gozado de la recepción que esperaban y se acumulan entre pases de batalla y micro-transacciones. 

Para todos al mismo tiempo

El único aliciente para aquellos que estaban dispuestos a invertir en el videojuego, era la posibilidad de acceder a una especie de “acceso temprano” a los héroes, lo que ofrecía sus ventajas, como más tiempo para acostumbrarse al nuevo personaje, pero que también terminó por desequilibrar muchas partidas. Según el director del videojuego Aaron Keller, con la medida se pretende que el concepto de juego mejore para todos, sin que ello signifique abandonar sus mecánicas de monetización. El director también admite que poner a los personajes de ‘Overwatch 2’ a merced de un sistema de pago podría crear tanto ventajas como desventajas competitivas. Espera que, con el cambio, el formato mantendrá su éxito y podrá seguir financiándose únicamente a través de la venta de cosméticos.

A pesar de no bloquear el acceso a nuevos personajes del elenco, Blizzard no renunciará a una limitación impuesta a los nuevos jugadores. De hecho, al iniciar el juego por primera vez, tendrás que pasar por la fase de “primera experiencia de uso” para acceder a los personajes de la versión original. En la actualización de desarrollo publicada, Keller también revela que Blizzard introducirá una nueva forma de desbloquear Skins míticas. A partir de la temporada 10, los jugadores de ‘Overwatch 2’ encontrarán máscaras raras de temporadas anteriores en su tienda.

Nuevos mapas y modos de juego

El director también promete nuevos ajustes a los sistemas de combate, como una forma de mantener viva la escena competitiva y ofrecer un reparto equilibrado. También afirma que la desarrolladora está

trabajando en el desarrollo y configuración de nuevos mapas y modos de juego, los cuales deberían comenzar a llegar a partir de la Temporada 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios