Videojuegos

Sony pospone la presentación de juegos para PS5: "Ahora no es el momento de celebrar"

Logotipo de PS5.

Logotipo de PS5.

Muchos de los jugadores de todo el planeta esperaban ansiosos el acontecimiento anunciado por PlayStation la semana pasada, donde se les citaba a asistir a un evento digital destinado a presentar las principales novedades para PlayStation 5, la consola de próxima generación de Sony que, previsiblemente, llegará al mercado durante las próximas navidades. Bueno, la mala noticia es que la conferencia ha sido pospuesta por la compañía japonesa. La justificación: que el fabricante entiende que no es "momento para celebraciones". Según un mensaje publicado en redes sociales, la empresa admite que los jugadores quieran conocer los juegos de la nueva consola. Sin embargo, se ha optado por retrasar (un verbo al que han cogido mucho cariño en los últimos meses) la emisión para que "voces más importantes sean escuchadas." La mención se refiere a las protestas que están teniendo lugar en Estados Unidos con respecto a la muerte de George Floyd.

"Hemos decidido posponer el evento de PS5 del día 04 de junio. Sabemos las ganas que hay de saber más sobre los juegos de PS5, pero no sentimos que sea el momento para celebraciones y por ahora, queremos dar un paso atrás para que voces más importantes sean escuchadas", explica la nota oficial promocionada en redes sociales.

Por el momento, las altas instancias de Sony no han revelado nuevas fechas para el evento. Habrá que permanecer a la espera. Vale la pena recordar que PlayStation 5 alcanzará el mercado antes de finalizar el año acompañada, posiblemente, por los primeros juegos exclusivos asociados a la consola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios