Videojuegos

Undisputed: el videojuego de boxeo en acceso anticipado añade el prometido modo campaña

Undisputed: el videojuego de boxeo en acceso anticipado añade el prometido modo campaña

‘Undisputed’, el primer “gran título de boxeo” de la última década, pretende convertirse en la experiencia pugilística más auténtica hasta la fecha y, para lograrlo, lleva en fase de “Acceso Anticipado” en PC desde el 31 de enero de 2023 con la promesa de un revolucionario sistema de piernas, una profunda estrategia y una aventura visual asombrosa.

Precisamente esta modalidad es la que estrena el proyecto deportivo en su siguiente etapa.

Características clave

El modo permitirá a los jugadores crear su propio boxeador con la incorporación de un creador de personajes y elegir su camino hacia la gloria, enfrentándole a algunas de las mayores figuras de la historia del boxeo, como Tyson Fury, Canelo Álvarez, Oleksandr Usyk, Katie Taylor y muchos más.

Entre sus características destaca la posibilidad de crear nuestro propio boxeador, hombre o mujer y las opciones para personalizarlo, desde el peinado hasta la masa corporal (que determinará su categoría), ropa y estilos de lucha.

Una vez configurado un Alter Ego a nuestro gusto podrás construir tu propio equipo, incluido un médico o cutman encargado de los cortes y el entrenador que girará en torno a tu boxeador para progresar, desarrollar habilidades, ganar dinero, fama, afinidad y experiencia a medida que asciendes en el escalafón.

También podrás elegir a los oponentes con los que quieres luchar, a los que quieres evitar y negociar contratos de lucha para obtener los mejores beneficios económicos.

Consejos del entrenador

Para la preparación, el título incorpora unos campos de entrenamiento que sirven para poner a punto habilidades en los campos de combate, donde tus elecciones de entrenamiento (vitalidad, velocidad de movimiento, salud, defensa…) determinarán la estrategia para el siguiente rival.

Undisputed Undisputed

Undisputed

“Escoge tu camino hacia la gloria. Marca tus propios objetivos y define tu propia historia de éxito”, describe su ficha técnica.

En cuanto a mecánicas, el título aporta un sistema de juego de pies, que incluye un modificador de movimiento para ayudar a los jugadores a moverse por el cuadrilátero con facilidad. También presume de superar los 60 golpes individuales.

Se puede golpear desde múltiples ángulos y direcciones, así como fintar para tender una trampa y contraatacar. Tampoco faltan las herramientas necesarias para convertirte en un mago de la defensa y las combinaciones de puñetazos, zigzaguear, esquivar y bloquear sobre interacciones basadas en la física: los puñetazos a veces pueden rodear o incluso atravesar la guardia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios