Videojuegos

Call of Duty Modern Warfare III: Todo preparado para el estreno del nuevo capítulo de la serie

Call of Duty Modern Warfare III: Todo preparado para el estreno del nuevo capítulo de la serie

En las oficinas de Activision ya tienen todo preparado para dar la bienvenida a la nueva entrega de su millonaria franquicia bélica. ‘Call of Duty: Modern Warfare III’, o lo que es lo mismo, la secuela directa de ‘Modern Warfare II’ desarrollada por Sledgehammer como estudio principal, en colaboración con los equipos de Infinity Ward y Treyarch se lanza el próximo 10 de noviembre para consolas de la familia PlayStation, Xbox y PC.

Preparado para la acción

La editora, ahora propiedad de Microsoft, ha puesto mucho interés en proporcionar la mejor tasa de características únicas en las diversas plataformas.

De este modo se confirma desde su lanzamiento soporte nativo para resoluciones de hasta 4K y monitores con formato ultrawide, así como más de 500 opciones de personalización centradas en aspectos como el sistema de audio, calidad visual, funciones de accesibilidad y otras áreas.

Call of Duty Modern Warfare III Call of Duty Modern Warfare III

Call of Duty Modern Warfare III

Como es habitual la entrega llega sostenida por una campaña totalmente nueva que, eso sí, continúa la historia inmediatamente después de los acontecimientos de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’, que se ha dotado de una selección completa de contenido para no dejar de jugar, todo apoyado por un sistema de progresión de armas sin interrupciones.

Price y la Fuerza operativa 141

El nuevo título de la franquicia promete una evolución natural de ‘Modern Warfare II’, incluyendo gran parte de su progresión y diversos de sus mapas multijugador. Al mismo tiempo, se confirman suficientes novedades como para funcionar como capítulo individual.

De este modo, a partir del 2 de noviembre, aquellos que hayan realizado la reserva o la compra de manera digital, tendrán acceso anticipado a la campaña del juego, que incluye nuevas e emocionantes misiones.

Call of Duty Modern Warfare III Call of Duty Modern Warfare III

Call of Duty Modern Warfare III

Tampoco nos olvidamos de la vertiente multijugador, que para la ocasión incorporará 16 mapas principales de ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ meticulosamente diseñados que debutaron en 2009, construidos para mantener la autenticidad y precisión de los originales, con emblemáticos escenarios como Favela, Karachi, Skidrow, o Terminal, entre otros.

Regreso de los zombis

Por primera vez en la historia de ‘Call of Duty’, los zombis llegan al universo ‘Modern Warfare’. Desarrollado por Treyarch en colaboración con Sledgehammer Games y High Moon Studios, la experiencia cooperativa exclusiva que desafía a los jugadores a formar equipo con otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra hordas masivas de muertos vivientes, llega con el mapa más grande jamás creado.

Zombies | Call of Duty: Modern Warfare III

En ‘Operación Deadbolt’ los miembros del equipo se embarcan en tareas difíciles y de varias etapas mientras Soap y compañía intentan evitar que Zakhaev y Terminus saqueen más recursos, todo mientras intentan contener la amenaza actual antes de que se extienda fuera de control.

El tercer modo de juego favorito de los seguidores de la inagotable fórmula se lanzará junto con la campaña y el modo multijugador. Así que, como puedes comprobar, ya está todo preparado para comenzar una nueva etapa dentro del universo de disparos en primera persona más famoso del planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios