Videojuegos

Persona 5 Tactica: aprende a dominar las técnicas que necesitarás en el campo de batalla

Persona 5 Tactica: aprende a dominar las técnicas que necesitarás en el campo de batalla

‘Persona 5 Tactica’ es un apetecible videojuego de estrategia, y quizás por eso sea uno de los proyectos más esperados de la icónica saga RPG de ATLUS.

El spin-off extraído directamente del universo ‘Persona 5’ hereda algunas funciones interesantes del capítulo original, sin dejar de perfilarse como un juego de estrategia accesible.

Así lo demuestran los nuevos materiales distribuidos por el equipo de desarrollo, que desvelan novedades sobre las diversas técnicas que podrán utilizarse en el campo de batalla, la creación de armas, cómo planear tu estrategia contra enemigos especiales y la fusión de Personas.

Persona 5 Tactica Persona 5 Tactica

Persona 5 Tactica

Además, la desarrolladora ha ofrecido nuevos detalles sobre las Personas secundarias, que podrán optimizar las capacidades de cada miembro del grupo, y sobre cómo adaptar los niveles de dificultad para disfrutar de nuevos desafíos.

New Game +

Entre estos, en términos de rejugabilidad, no faltará la función New Game +, cuya finalidad es ofrecer la posibilidad de jugar una nueva partida, previsiblemente con un grado de mayor dificultad, conservando las Personas, el dinero acumulado, fusiones desbloqueadas, armas y mucho más.

También habrá recompensas paralelas para aquellos que decidan iniciar una nueva partida, como desbloquear una galería repleta de materiales artísticos y bocetos adicionales.

Persona 5 Tactica Persona 5 Tactica

Persona 5 Tactica

Este modo no debe confundirse con la función "Repetir", que en cambio permite completar niveles ya terminados con anterioridad para obtener nuevas recompensas, además de servir como entrenamiento para los personajes con los que obtener puntos de experiencia, dinero y personas adicionales.

En líneas generales, las misiones serán vitales para acumular puntos con los que desarrollar las habilidades de los personajes. La combinación de estas dos funciones amplía las opciones generales del título, ya que no faltarán misiones, premios y recompensas que ganar.

Sinopsis

En ‘Persona 5 Tactica’ los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos con poderosas Personas y una amplia variedad de armas que permitirán vencerlos con estilo.

Persona 5 Tactica Persona 5 Tactica

Persona 5 Tactica

Este nuevo RPG táctico del galardonado ‘Persona 5’ estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Nintendo Switch el próximo 17 de noviembre de 2023. También se integrará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios