Videojuegos

Lords of the Fallen aprovecha Halloween y recibe juego cruzado entre todas las plataformas

Lords of the Fallen

Hexworks, el estudio de CI Games con sede en Barcelona, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de Halloween con un evento gratuito y de duración limitada para ‘Lords of the Fallen’.

Aprovecha, ya que hasta el 2 de noviembre, el mundo Mournstead se ha decorado con elementos cosméticos propios de este momento del año.

En este sentido, también puedes seguir una nueva misión para conseguir la “Máscara Pumpskin”, un yelmo inspirado en la icónica calabaza tallada iluminada a modo de lámpara. El parche 1.011 trae asimismo una serie de mejoras y nuevas características, incluida la esperada funcionalidad de juego cruzado entre consolas y mejoras de rendimiento.

Lords of the Fallen Lords of the Fallen

Lords of the Fallen

La actualización incluye los siguientes contenidos:

Renovado modo New Game Plus (NG+)

Un nuevo sistema NG+ que incorpora vestigios al modo de juego; cada nivel superior de esta modalidad quita más vestigios del juego, incrementando la dificultad.

Juego cruzado completo

Ahora se puede acceder a la completa funcionalidad entre PC y consolas. Añadido que sigue a la introducción del juego cruzado entre usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5 por primera vez. Esto significa que los jugadores de ‘Lords of the Fallen’ pueden interactuar entre sí incluso entre diferentes plataformas.

Como revela el estudio en las notas de actualización, los usuarios de PC ya pueden jugar con los de consola. Anteriormente, la función sólo estaba disponible entre PlayStation 5 y Xbox Series.

Densidad de enemigos

La actualización también aplica una reducción de la densidad de enemigos en áreas consideradas más difíciles para los jugadores. Ahora, los oponentes te dejarán de seguir después de una cierta distancia, evitando que seas perseguido por una multitud de enemigos cuando recorras una sección del mapa.

Lords of the Fallen Lords of the Fallen

Lords of the Fallen

Si atendemos a las notas de la desarrolladora, al mismo tiempo se han aplicado otras correcciones de rendimiento y estabilidad en todas las plataformas. Con esto se han ajustado los precios de los artículos y hechizos, además se han realizado algunos cambios para que los jefes finales y las regiones estén más equilibrados en el modo NG+.

Otra cuestión de relevancia es la mejora de la inteligencia artificial (IA) de los enemigos. La actualización modifica el comportamiento de varias criaturas, que ahora se muestran más inteligentes y desafiantes.

Modo foto

‘Lords of the Fallen’ también se actualiza para los amantes de la fotografía y en este sentido se solucionan los problemas de la interacción entre la cámara y el objeto, lo que permite que el sistema fotográfico sea más fluido y menos propenso a producir errores. La desarrolladora, de hecho, anima a los usuarios a enviar fotos del juego creadas con el modo fotográfico 3D para que sean expuestas en Times Square en New York.

Las capturas de pantalla elegidas deben reflejar la experiencia del jugador, ya sea una aventura épica, una cruzada angustiosa o una expedición por el reino de los Muertos. Las elegidas se expondrán en el edificio NASDAQ durante dos semanas a partir del 26 de noviembre.

Por último, en términos de audio, la actualización aporta un nuevo sonido al presionar “continuar” en el menú principal. Además, la sección exclusiva de la Edición Coleccionista ahora tiene música específica, lo que aumenta la inmersión del jugador.

Lords of the Fallen Lords of the Fallen

Lords of the Fallen

Cruzado Oscuro

Con ‘Lords of the Fallen’ el talentoso equipo español propone una aventura de fantasía épica en un mundo interconectado cinco veces más grande que el del juego original. Su argumento nos traslada al final de la tiranía más cruel, cuando el dios Adyr fue por fin derrotado, pero los dioses no desaparecen para siempre.

En el papel de uno de los Cruzados Oscuros, la aventura nos propone viajar por el reino de los vivos y los muertos en una extensa experiencia de RPG con jefes colosales, un sistema de combate rápido, encuentros con personajes y una historia muy inmersiva que se ha convertido en una agradable sorpresa, y en todo un éxito desde su lanzamiento el pasado 13 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios