¡Muy fuerte!

La nueva ilusión de Isabel Pantoja que te dejará boquiabierto

Las nueva ilusión de Isabel Pantoja que te dejará boquiabierto

Las nueva ilusión de Isabel Pantoja que te dejará boquiabierto

Mientras se encuentra inmersa en una gira de conciertos que la lleva por diferentes ciudades de España, Isabel Pantoja parece estar experimentando una nueva oleada de emociones, no solo en el ámbito económico sino también en lo sentimental. Recientemente, han surgido noticias sobre un posible romance que han sorprendido a muchos, revelando un aspecto desconocido de la vida de la tonadillera.

La noticia fue compartida por Carmen Borrego, colaboradora del programa Así es la vida, quien recibió un mensaje mientras estaba en directo. Según el mensaje, Isabel Pantoja habría encontrado el amor en un ingeniero de caminos, con quien estaría entablando una relación de coqueteo. Esta revelación ha causado asombro, ya que la última pareja conocida de la artista fue Julián Muñoz, una historia de amor que terminó en malos términos hace muchos años.

Carmen Borrego en 'Así es la vida' Carmen Borrego en 'Así es la vida'

Carmen Borrego en 'Así es la vida' / Mediaset

El ingeniero en cuestión, según Borrego, está jubilado y está relacionado con el Cabildo de Canarias. Además, es socio de una de las sociedades donde se facturan los contratos de la región y ha mostrado interés en invertir dinero en Isabel Pantoja. Reside en Ingenio, Gran Canaria, y su presencia en la vida de la cantante parece estar marcada por una ilusión renovada.

Si bien no se ha confirmado oficialmente la relación, Borrego señala que hay un claro interés por parte del ingeniero en involucrarse en la vida y negocios de Pantoja. Esto ha generado especulaciones sobre el papel del promotor en la vida de la tonadillera, sugiriendo que podría estar al tanto de los movimientos de la artista.

Esta noticia ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Isabel Pantoja, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre este repentino romance. Mientras tanto, la tonadillera continúa con su gira de conciertos y explorando diversas estrategias para solventar sus deudas con Hacienda.

Con esta nueva ilusión, Isabel Pantoja parece estar abriendo un nuevo capítulo en su vida, dejando atrás el pasado y dando paso a nuevas oportunidades vitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios