Vivir

Entrega de dorsales del Acuatlón Velá de Triana en el Centro Comercial Airesur

  • AireSur organiza la entrega de dorsales para la octava edición del Acuatlón Velá de Triana en su centro comercial

  • El centro obsequiará a los acuatletas con una cinta para el pelo para la prueba del domingo 

Interior del centro comercial Airesur en Castilleja de la Cuesta. Interior del centro comercial Airesur en Castilleja de la Cuesta.

Interior del centro comercial Airesur en Castilleja de la Cuesta. / José Ángel García

AireSur ha mostrado una vez más su apoyo al deporte local. El centro gestionado por Cushman & Wakefield colabora con la VIII edición CINC Acuatlón Velá de Triana Acorasur.

La prueba deportiva que se disputa el domingo 14 de julio prevé contar ya con la participación de hasta 400 acuatletas.

Una edición más, AireSur será el centro neurálgico durante la jornada del sábado. En horario de 12.00 a 20.00 horas, el centro pondrá a disposición de todos los inscritos en la prueba la recogida de los dorsales. Los deportistas recibirán además una cinta para el pelo para disputar la prueba.

VIII CINC ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA - Memorial Íñigo Vallejo VIII CINC ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA - Memorial Íñigo Vallejo

VIII CINC ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA - Memorial Íñigo Vallejo

Los no federados están citados el domingo en la Calle Pureza, a las 10:00 para recorrer las distancias de 2.500 metros de carrera a pie, 600 metros de natación y culminar con otros 2.500 metros de carrera a pie.

Cincuenta minutos más tarde, a las 10:50, y en esta misma calle, tiene prevista que sea la salida para los federados, que en este caso harán el mismo recorrido, pero con la excepción en el nado. Los acuatletas federados tendrán que nadar 1.000 metros. Tanto salida como meta se ubican en el corazón de Triana.

La lealtad de AireSur con el deporte de la ciudad sevillana se refleja esta vez con la puesta en marcha y la colaboración plena que presta a Of Sport en la organización de la VIII CINC Acuatlón Velá de Triana.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios