Aristocrazy Earlook, el look perfecto para tu oreja este verano

SALIR DE COMPRAS

Aristocrazy Earlook, el look perfecto para tu oreja este verano
Aristocrazy Earlook, el look perfecto para tu oreja este verano
A.T.

19 de agosto 2021 - 08:00

Aristocrazy pone a tu disposición una serie de irresistibles y variadas propuestas de piercings que este verano potenciarán tus estilismos y te proporcionarán un look perfecto, ya prefieras unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas. A la vuelta de las vacaciones, Aristocrazy dedicará más de una semana a lanzar sus creaciones más vanguardistas para oreja y nariz: una nueva ‘Piercing Week’, del 10 al 19 de septiembre, en la que ofrecerá un 10% de descuento en sus colecciones de piercing, a las que acaban de incorporarse nuevos modelos.

Pieza de la nueva colección de Aristocrazy
Pieza de la nueva colección de Aristocrazy

En ocasiones, y especialmente durante el verano, el cuidado esmero que dedicamos a la construcción de nuestros outfits de moda contrasta con la falta de atención a otros detalles igual de importantes, como vestir adecuadamente nuestras orejas. Éstas, tan relevantes para proyectar una imagen de acuerdo con nuestros gustos como una blusa, una falda o una blazer, enmarcan facciones de nuestro rostro y nos permiten jugar con ellas, pronunciarlas o equilibrarlas, a través de las joyas más preciosas. Por ello, Aristocrazy, firma pionera en realizar piercings joya en España, pone a tu disposición una serie de irresistibles y variadas propuestas que este verano te darán la oportunidad de potenciar tus estilismos y dar con tu look perfecto, ya prefieras unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas.

Para Aristocrazy y su transgresora y vanguardista concepción de la tradición joyera, la libertad creadora tiene un papel crucial, tanto por su concepción de este oficio como un arte, como por su democratizante voluntad de que cualquier mujer pueda encontrarse y expresarse a través de alguna de sus joyas. De este modo, sea cual sea tu estado de ánimo y el look que busques, Aristocrazy pone a tu disposición sus variadas creaciones de piercings para oreja (en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…) e, incluso, nariz (considerada ya como un nuevo punto de anillado), para que este verano dispongas de todos los elementos necesarios para dar con tu look perfecto.

En esta selección de joyas exclusivas, adaptadas para que también puedan ser utilizadas como pendiente de primera puesta, destacan nuevas propuestas, originales y transgresoras, profundamente inspiradas por las últimas tendencias de moda: piercing daith y septum con diamante, piercing daith y septum sin diamante, pesos para dilataciones, falsos industriales… Además, a la vuelta de las vacaciones, Aristocrazy dedicará más de una semana a lanzar sus últimas creaciones para embellecer tus orejas. Del 10 al 19 de septiembre, todas las tiendas de Aristocrazy, así como sus franquicias, sus establecimientos en los centros de El Corte Inglés y su tienda online, se sumarán a esta nueva ‘Piercing Week’, en la que ofrecerán un 10% de descuento en sus colecciones de piercing y en su colección de piercing de primera puesta de oro de 18kts con y sin diamantes engastados a mano, exclusiva en España, a la que acaban de incorporarse nuevos modelos.

Pieza de la nueva colección de Aristocrazy
Pieza de la nueva colección de Aristocrazy

Si quieres ser la primera en vivir la experiencia piercing más premium y descubrir las nuevas zonas de anillado en la oreja y nariz, toma nota, agéndate las siguientes fechas y solicita tu cita a partir del 9 de septiembre en su página web. Aristocrazy, la primera firma de nuestro país en realizar piercings de primera puesta con piezas de 18kts y diamantes engastados a mano, sólo realiza anillados mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso. Con Aristocrazy tus orejas estarán también siempre a la moda.

stats