DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Bruno Moioli | 'Coach'

¿Cómo superarse y conseguir la mejor versión de uno mismo?

  • El doctor en Psicología guía este sábado el evento 'Un paso adelante', con el fin de trabajar y profundizar en el crecimiento personal 

El 'coach' Bruno Moioli.

El 'coach' Bruno Moioli. / M. G.

Este sábado, 17 de noviembre, se desarrolla en la Sala Malehable, en calle Lino, 4, en el Polígono Hytasa, como primera parada dentro de la comunidad andaluza, el evento Un Paso Adelante, cuyo diseño, producción y puesta en escena corre a cargo del doctor en Psicología y coach Bruno Moioli. Un evento único e innovador por sus características, ya que aúna elementos del crecimiento personal, gammificación, teatro y la psicología positiva para construir una jornada en la que cientos de personas disfrutarán de la emoción de trabajar y profundizar en sus mejores versiones, en sus sueños y anhelos, con un único propósito, contruir una vida extraordinaria.

Música, movimiento, desafíos personales, debate, reflexión, entre otros, son los ingredientes que estimulan la transformación personal y evolución.

Durante la jornada, los asistentes vivirán momentos emocionantes, de juego y descubrimiento, de conexión e inspiración con los contenidos propuestos y la participación de los otros asistentes. Un amplio repertorio de dinámicas transformadoras, recogidas por su conductor a lo largo de 20 años como profesional de la psicología posibilitarán la experiencia, donde la mente, el cuerpo, los valores y los afectos se estimulan y enriquecen.

Moioli y una carrera dedicada a la superación personal

Bruno Moioli ha puesto en marcha la primera escuela de liderazgo para adolescentes de nuestra comunidad, ya en su 3ª edición. Como consultor en la empresa, asesora y facilita la mejora en los equipos de trabajo y en el desarrollo de competencias directivas y de liderazgo, como terapeuta trabaja con grupos afectados de diversas dolencias crónicas y con familias en situación de crisis vitales. Es autor de cinco libros de referencia en materia de inteligencia emocional, liderazgo y crecimiento personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios